Los accesorios de cocina que todo foodie debería tener

Embellecer con creatividad los platos, emplatar, la presentación, darle un toque original a la comida…está a la orden del día, en parte, por culpa de programas como Masterchef y Top Chef.

En Regalopedia tenemos un montón de objetos curiosos, especialmente pensados para esos amantes del mundo gastronómico y por eso queremos compartir con todos vosotros esta colección de regalos para foodies, chefs, cocinillas y/o bloggers de recetas.


Si le vuelve loco la comida, le encantan los pequeños detalles y preparar cada plato como si fuera una obra de arte, se pasa el día sacándole fotos a todo lo que come para subirlo a las redes sociales, no se pierde ni un solo programa de cocina… este es el post que necesitabas para triunfar y hacerle el regalo perfecto a ese/a amante de la cocina.

Hazte con uno de estos novedosos, originales y prácticos utensilios de cocina y acertarás seguro!

Un rodillo con grabado personalizado

Uno de los regalos para foodies que más sorprenderá será este rodillo de madera con mensaje/dibujo personalizado para poder estampar su sello en todas sus creaciones, galletas, masa quebrada, hojaldres, pizzas…y demás.

Gatos, estrellas, corazones, un “hecho a mano”, “hecho con amor” o un “hecho por Maricarmen”, tu decides cómo decorar tu rodillo personalizado y nosotros lo grabaremos con una máquina láser de alta precisión para que sea tal y cómo imaginaste. ¿No te parece una idea genial?

Dicen que comemos con lo ojos, por eso cuanto más bonito y apetitoso sea lo que tenemos delante, con mayor agrado nos lo llevaremos a la boca.

Un molde para huevos con encanto

Un simple huevo frito puede convertirse en toda una obra de arte gastronómica con estos originales moldes para uno o dos huevos.

Elige entre uno de nuestro moldes: gato, calavera, rostro, nube…colócalo en la sartén, separa la yema de la clara, cocínalo y disfruta de un plato de lo más suculento y delicioso, de esos que brillan con luz propia.

Un kit para hacer cerveza casera

La cultura cervecera vive un momento fascinante en los últimos tiempos, no solo ha aumentado su consumo, si no que cada vez son más los artículos y gadgets que salen al mercado para degustarla asemejándose a la sofisticación que rodea al mundo del vino.

Por eso, ningún foodie que se precie debería pasar la oportunidad de fabricar su propia cerveza artesanal con uno de nuestros kits de cerveza casera. Con todos los ingredientes y equipo necesario para poder fabricarla de manera sencilla.

Un molde para el arroz o los huevos cocidos

La comida lúdica se ha puesto de moda, es una tendencia que ha llegado para quedarse y cada vez son más los gadgets y accesorios que salen al mercado para decorar la comida.

Como estos moldes para el arroz o los huevos cocido, de origen japonés, que aplicando un poco de presión los transformará en pequeñas figuras le darás a tus comidas y fotos de recetas en Instagram un toque de lo más divertido.

Una tabla de cocina personalizada

Si te gustan los regalos personalizados y quieres sorprender a un cocinillas no lo dudes, elige un diseño, una imagen, un mensaje, un dibujo y nosotros lo plasmaremos sobre una tabla de cocina ya barnizada y lista para usarse.

Un regalo que sin duda le encantará al chef de la casa!

Un cortador de sandía con forma de helado

Las rodajas de sandía siempre han resultado deliciosas y refrescantes en las épocas de más calor y este año además se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Con este cortador de sandía con forma de helado le darás una imagen aún más divertida y triunfarás en todas las fiestas veraniegas y en Instagram. ¿Puede existir algo más original que una de las frutas más refrescantes del verano reconvertida en un delicioso polo helado?

Sello para crear galletas personalizadas

No es lo mismo regalar un galleta, que regalar un galleta con su nombre, fecha de cumpleaños, un felicidades o un simple te quiero impreso en ella.

Con el sello para personalizar galletas podrás escribir todo lo que se te ocurra, para regalar, o personalizar tus propias galletas de la merienda o time tea, y darle una imagen única y de lo más original.

Salero y pimenteros de diseño

En una cocina es muy importa cuidar hasta el último detalle, por eso accesorios secundarios como un salero y un pimentero pueden llegar a convertirse en los protagonistas de la mesa.

Estos salero y pimenteros de diseño no podían faltar en esta recopilación de regalos gourmet para cocinillas ya que además de útiles, resultan perfectos para decorar cualquier cocina o mesa de comedor.

Un vinilo para su cocina

Con tipografías modernas y que llenarán de estilo y glamour cualquier cocina en la que se coloquen.

De recetas, consejos, frases positivas, lista de la compra…los vinilos son lo último para decorar las paredes de la cocina y a cualquier foodie le encantará tener uno.

Un huerto urbano

¿Te imaginas poder tener un pequeño huerto de especias y verduritas en casa, en un edificio de viviendas, el centro de una gran ciudad?

Tomate cherry, fresas, complementos aromáticos perfectos para tus mojitos del fin de semana, perejil, albahaca…disfruta del placer de degustar frutas y verduras cultivadas por ti mismo!

¿Que te ha parecido nuestro recopilatorio? ¿Sabes ya qué vas a regalarle a ese amigo, o amiga, cocinillas en su próximo cumpleaños?

Con cualquiera de estos originales, funcionales y novedosos regalos que te proponemos le ayudarás a conseguir likes y shares en sus redes sociales!

Regalopedia - 2017-11-08 12:53
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *