Magnetic Putty: la Masilla Magnética

Masilla magnética: la plastilina que hizo magia

Tenemos un planazo para esas aburridas tardes de invierno. Se acabó el sentarte frente a la tele a ver como los tertulianos de corazón se pelean por cosas que ni siquiera te interesan. Vuelve a sentirte como un niño jugando en casa con esta plastilina magnética de lo más sorprendente. Nunca antes habías visto algo igual!

Se trata de la Masilla Magnética Magnetic Putty, perfectamente moldeable para que puedas crear todo lo que desees. Lo más especial es que incluye un imán para convertir tu nueva obra de arte en magia. Puedes diseñar desde un nuevo pomo, hasta un perchero… cualquier cosa es posible siempre que esté en tu imaginación.

Aqui os dejamos un video demostración:

El imán es muy discreto, así que si quieres, puedes contarle a tus amigos que moldeas la plastilina usando la magia. ¿Acaso no conocían esa faceta tuya?


Características Masilla Magnética Magnetic Putty:

  • No es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños (Edad recomendada: a partir de 12 años)
  • Medidas: 8’3 cm x 2 cm
  • No comer
  • Incluye imán y masilla
Masilla magnética: la plastilina que hizo magia

¿Lo mejor? Que cuando te canses de tu creación, puedes volver a recomponer todos los trozos de esta plastilina mágica y empezar de cero para hacer otra cosa totalmente diferente.

Dónde comprar Magnetic Putty: la Masilla Magnética

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-02
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *