Maletas de Viaje SuitSuit Cases

regalos originales maleta suit suit case lavadora

Si no tienes maleta para estas vacaciones y te gusta todo lo que sea diferente no dudes en hacerte con una de estas maletas SuitSuit Case con carcasa resistente a los golpes, ruedas todoterreno y unos diseños de lo más originales que sin duda harán destacar tu maleta allí donde vayas.

Dispone de  mango telescópico y un mecanismo de seguridad incorporado, además tiene un excelente acabado exterior y cuenta con bolsillos adicionales en el interior para que puedas organizar todo a la perfección.

Disponible en 5 modelos diferentes: lavadora, girasoles, esta es mi maleta, altavoz o bandera británica.

regalos originales maleta suit suit cases

Mide aproximadamente 36x20x54 y pesa alrededor de 2,5kg. Si estas pensando en viajar en avión resultará ideal como equipaje de mano ya que tanto por sus medidas como por su forma será aprobada en la mayoría de las principales compañías aéreas.

La maleta SuitSuit Case puede ser un regalo muy original para ese amigo con espíritu viajero. Pequeña, cómoda, ligera, resistente y fácil de localizar!

Dónde comprar Maletas de Viaje SuitSuit Cases

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-06-23
4 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *