Mando para Wii Screwdriver de Doctor Who

mando para la wii doctor who

Un regalo para seguidores de la serie de Doctor Who y para poseedores de una Nintendo Wii. Un mando ligero perfectamente funcional para seguidores de la serie inglesa.

Si conocéis la serie, habréis reconocido este “destornillador” que aparece en ella.

Doctor Who es una serie de ciencia ficción en la que encontraréis alienígenas, robots y demás personajes y objetos raros.

mando para wii doctor who 1

Entre ellos se encuentran estos extraños destornilladores que utilizan en varias ocasiones.

Este mando es una “réplica” de uno de ellos y funciona perfectamente en la consola Nintendo Wii. Un regalo muy original y barato.

Ventajas:

  • A diferencia de los mandos originales de Wii no utiliza pilas, si no que se carga a través de un cable conectado a la consola.
  • Es ligero y ergonómico.
  • Tiene un aspecto genial y es casi un objeto de coleccionista.

Inconvenientes:

  • No incluye motion plus (no es raro debido a su bajísimo precio)

En definitiva, hablamos de un regalo que combina la funcionalidad de un mando de consola y la originalidad de un objeto de una serie de culto.

El regalo perfecto para cualquier seguidor de Doctor Who, incluso un buen regalo para alguien que necesite un mando de Wii, ya que el precio es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿No es un buen regalo?

Lo encontraréis en las tiendas que os mostramos más abajo.

Regalopedia - 2011-12-25 22:52
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *