Batamanta, la manta con mangas

Las batamantas fueron un fenómeno de masa viral en su momento, allá por el año 2009, pero aún hoy siguen estando de moda y es que no hay nada más cómodo para el invierno.

Con el frío y la lluvia, apetece quedarse en casa, al calorcito en el sofa, leyendo, con el ordenador o viendo una peli.

Batamanta

Hacer cualquier cosa mientras estás tapado con una manta normal es muy incomodo, siempre tienes que acabar sacando los brazos y enfriándote. Pero gracias a la manta con mangas, esto se ha acabado.

Este tipo de manta se llama batamanta y está fabricada en un tejido polar muy suave, de peso ligero, de mangas grandes y anchas y diseñadas para que puedas utilizar tus manos en cualquier momento sin que se te hiele el cuerpo. Además de con anchos bolsillos, que resultarán muy útiles para guardar el móvil o el mando a distancia.

Existen muchas variedades: la manta con mangas para dos personas, la individual, con estampados, para hombre, para mujer, para niños, para mascotas o con diseños según las estaciones, pero todos han sido creadas a partir de la misma idea: una manta suave calentita y con mangas. No dudes en visitar en nuestra tienda la sección de batamantas originales.

Te contamos los diferentes modelos y dónde puedes comprar una batamanta para regalar a hombres o a mujeres.

Batamantas individuales para adultos

Suaves, cómodas, calentitas, amplias… con la manta con mangas podrás estar igual de calentito tirado en el sofá sin hacer nada, trabajando en el ordenador de tu escritorio o preparándote un café en la cocina.

Dentro de las batamantas para adultos las podemos encontrar lisas o con estampados de lo más variados: florales, militares, de cuadros, corazones…hasta las hay que te convierten en personajes, de lo más divertidos, como el caso de la batamanta pingüino.

Batamantas para parejas

Una batamanta con 4 mangas, para que puedas compartir ese momento sofá con tu pareja, hijo, madre o algún amigo, y disfrutar de una buena película con palomitas juntos sin tener que preocuparos del frío.

Está disponible en dos colores, azul y rojo, y fabricada con polar fleece, un tejido de tacto suave y agradable que funciona como aislante térmico.

Batamanta para los niños

La batamanta infantil, pensada para que los peques de la casa puedan merendar, ver la tele, hacer sus deberes o jugar a la consola los días más fríos del invierno.

Incluso podrán moverse de un lado a otro sin destaparse.

Batamanta para mascotas

La batamanta para perros y otras mascotas pequeñas resulta genial para protegerlas del frío en casa o cuando sale a pasear.

Está disponible en color rojo y azul y se adaptará al cuerpo de cualquier tipo de perro de tamaño pequeño.

Sin duda un regalo muy original y práctico para los más frioleros, para que la época de invierno les sea mucho más llevadera y no vuelvan a pasar ni pizca de frío en casa. Si estás buscando una batamanta original o necesitas ayuda para comprar una de nuestras batamantas, contacta con nosotros.

Regalopedia - 2017-12-29 17:30
6 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *