Manta con mangas The Big Bang Theory

batamanta big bang theory 1

¿La bata manta o la manta bata? ¿Con cuál te quedas? Yo, sin duda, me quedo con la manta con mangas The Big Bang Theory. Original, calentita y a todo color.

Seguro que tú también te has reído alguna vez al escuchar a Sheldon gritar ¡Bazinga! Grítalo tú en silencio con la manta con mangas The Big Bang Theory. No te hará falta ni mover los labios para que este complemento tan calentito hable por ti. Túmbate en el sofá, mete los brazos por sus mangas y tendrás la perfecta manta con mangas… ¿te tienes que levantar? No hay problema, la manta se va contigo.

manta con mangas the big bang theory.

Características Manta con mangas The Big Bang Theory:

  • Color: rojo
  • Material: poliester

¿Te has olvidado el mando de la tele en la mesa de enfrente? ¿Tienes hambre pero no quieres ir a la cocina para no destaparte? Tus miedos ya han terminado. Lo mejor de la manta con mangas The Big Bang Theory es que levantarte del sofá ya no da ninguna pereza.

Dónde comprar Manta con mangas The Big Bang Theory

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-04-01
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *