Mantel para los Adultos, Casa para los Peques

regalos originales mantel casa para los niños

Con el mantel para los adultos, casa para los peques tendrás a los niños entretenidos durante las largas horas que se pasan en la mesa, sobre todo en estas fechas navideñas.

Se trata de uno de esos manteles que llegan hasta el suelo en el que le han hecho una seria de aberturas simulando puertas y ventanas.

Con el mantel para adultos, casa para los peques matarás dos pájaros de un tiro, por un lado tendrás una mesa con un mantel bonito y original y por otro tendrás a los niños entretenidos correteando por debajo, controlados y sin tener que levantarte a mirar que están liando.

regaos originales mi casa es un mantel

Un regalo muy original para poder comer tranquilamente estas fiestas navideñas, si tienes niños en casa sabrás de lo difícil que resulta mantenerlos entretenidos tantas horas sentados en la mesa. ¿Y a que niño no le gusta meterse debajo de la mesa?

Eso sí, tened cuidado con mover las piernas no vayáis a darle una patada al pequeñajo que anda correteando por debajo

Cómo hacer mantel para los adultos, casa para los peques

Os dejamos un vídeo en el que explican los materiales que necesitas y el proceso que debes seguir para hacerte tu propio mantel-casa.

Dónde comprar Mantel para los Adultos, Casa para los Peques

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-11-22
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *