Maquetas de papel recortables

maqueta papel halcón milenario

No hace falta gastarse el dinero para hacer un buen regalo y muy original. A veces con un detalle hecho por nosotros mismos, haremos un regalo mucho más sincero y genuino.

Hoy os traigo una idea de regalo que podéis utilizar en cualquier ocasión. Se trata de las maquetas de papel.

Estos días estoy viendo la saga de Star Wars, y estaba buscando regalos relacionados de las películas de George Lucas, cuando me encontré con el halcón milenario de papel. Lo he encontrado en la página de vistoenpantalla, en la que siempre buscamos regalos relacionados con películas, videojuegos, series…

Tienen una sección de descargas gratuitas, en las que podemos encontrar multitud de maquetas y figuras de papel, que podemos recortar y pegar. La verdad es que algunas están muy logradas, y son muy fieles a la realidad.

maqueta papel cazafantasmas

La única pega es que para poder descargar estos archivos gratuitos, hay que hacer una compra, pero siempre podemos comprar un simple llavero y tendremos derecho a 2 descargas.

No he encontrado ninguna otra web para descargar estos modelos recortables, pero si conocéis alguna os animamos a que nos lo comentéis para añadirla.

Así que ya sabéis, si sois un poco manitas y os gustan las manualidades, podéis hacer una de estas figuritas de papel, si no para que sea el regalo principal, para añadir un detalle a cualquier otro regalo.

¿Que opináis? ¿Os ha gustado? Visitad la sección de descargas gratuitas para ver todos los modelos.

Recordad las normas para hacer un buen regalo, y que no siempre es necesario gastar mucho dinero para sorprender a alguien.

Regalopedia - 2011-05-04 16:32
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

7 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *