Máquina arcade para iPad iCade

maquina arcade para ipad iCad

Nada más salir el famoso iPad al mercado, circuló por internet un rumor, de una máquina arcade a la que se le podía acoplar un iPad.

En aquel momento simplemente fue uno de tantos “fakes” que circulan por la red, pero será por la repercusión que tuvo, que finalmente se ha hecho realidad.

Hoy os lo presentamos en regalopedia, aunque ya hace un tiempo que está en el mercado, llama iCade, y es, en efecto, una máquina arcade a la que se le puede acoplar el iPad de apple, y echar una partidas a los clásicos de las recreativas.

El iPad se conecta mediante bluetooth a la máquina, por lo que se puede utilizar indiferentemente en vertical u horizontal. Es compatible con cientos de juegos del app store, aunque no tenemos una lista exacta de ellos. La sensación de juego parece ser bastante fiel a una máquina arcade convencional.

La máquina se presenta desmontada en una caja, con lo que también se pasará un rato divertido montando su máquina arcade. Veréis qué cara pone cuando abra el paquete… xD

Además utiliza pilas, por lo que es muy cómodo de llevar de un lado a otro (sin cables). Tiene unas medidas de 40x25x25 cm.

Un regalo perfecto para los nostálgicos poseedores de un iPad.

La encontraréis en ésta web. Yo quiero una!!!!!

Dónde comprar Máquina arcade para iPad iCade

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-19
7 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *