Maquina de algodón de azucar

maquina de algodon azucar

¿Alguien va a celebrar una fiesta de cumpleaños pronto?. Regálale esta máquina de algodón de azúcar, y ¡haz que su fiesta sea perfecta!.

Esta máquina de algodón de azúcar funciona con azúcar en polvo normal, o con azúcar aromatizado. Y además puedes usar siropes para lograr texturas sorprendentes.

Se tarda solo 3 minutos en hacer un algodón de azúcar, y además es muy sencilla de limpiar, porque es desmontable, y podrás meter las piezas directamente debajo del grifo.

Solo está disponible en color rosa, y se incluye un manual con instrucciones completas de como hacer el algodón de azúcar.

Este regalo es bueno para festas de cumpleaños, como decíamos, pero también para otros eventos, como las navidades, o incluso las comidas familiares. Consigue que los niños estén más tiempo en la mesa mientras preparan sus propios algodones de azúcar…

Si te gusta la máquina de algodón de azúcar, puedes encontrarla a muy buen precio en esta web.

Dónde comprar Maquina de algodón de azucar

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-02-28
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *