Máquina de Yogurt Helado

Plátano, fresa, melocotón, sandía, naranja, kiwi…elige la fruta que más te guste o una combinación de varias y empieza a disfrutar de unos deliciosos helados 100% naturales realizados con esta máquina de yogurt helado.

yogu-joy-maquina-de-yogur-helado

Durante la época estival las sopas y los purés se quedan a un lado para dar paso a los exquisitos y apetecibles helados. Pero es por todos sabido que los helados contienen una cantidad de calorías elevadas que no a todos, bien por salud, bien por imagen, les conviene.

Si quieres disfrutar de unos helados que además de irresistibles resulten sanos y saludables, esta máquina para hacer helados de yogurt es perfecta para ti. Podrás crear helados libres de azúcares y de grasas de manera fácil y rápida utilizando únicamente para su fabricación piezas de frutas naturales.

yogu-joy-maquina-de-yogur-helado1

La principal novedad de esta máquina, a diferencia de otras que hay en el mercado, es que no necesita ni lácteos ni derivados para obtener unos deliciosos y cremosos helados.

Un regalo muy original al que le darás mucha utilidad sobre todo los meses de verano cuando el calor se hace realmente insoportable y nada apetece más que algo bien fresquito.

yogu-joy-maquina-de-yogur-helado2

Ideal para intolerantes a la lactosa, celíacos o diabéticos. Con la máquina de yogurt helado podrán hacer los helados del sabor que más les guste!

Cómo funciona la máquina de yogurt helado

No hace falta ser ningún cocinitas y apenas te llevará unos minutos.

Tan solo tienes que elegir la fruta que vas a añadir e introducirla en el congelador el día anterior, puedes tener previsión de varias frutas y así tenerlas ya listas para usar siempre que se te antoje.

Llegada la hora tan solo tendrás que sacar la pieza de fruta, esperar 10-15 minutos e introducirla en la máquina por la parte superior. A medida que presionas irán viendo como una textura cremosa de delicioso helado sale por la ranura opuesta.

Tendrás en segundos un helado sabroso y de lo más saludable.

Vídeo de la máquina de yogurt helado

Características de la máquina de yogurt helado

  • Tu helados artesanos y sanos
  • Muy fácil de usar
  • Potencia 200 W
  • Medidas aproximadas 15,5 cm x 35 cm x 16 cm
  • Fácil de limpiar

Dónde comprar Máquina de Yogurt Helado

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-07-30
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *