Marcapáginas con Diccionario de Inglés Electrónico

regalos originales marcapaginas diccionario electronico

¿Cuantas veces has intentado aprender inglés y cuantas veces te has rendido? Es hora de tomárselo en serio, y leer libros en inglés es una buena forma de aprender vocabulario e irte familiarizando con el idioma. Con este marcapáginas con diccionario de ingles incluído te resultará fácil y cómodo traducir los textos y lo entenderás todo a la perfección.

Con tan solo 1 mm de espesor este diccionario electrónico es ideal para usar como marcapáginas y llevar siempre contigo ya que nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

¿Como funciona este Marcapáginas con Diccionario?

Pulsa el botón de encendido, escribe la palabra que deseas buscar con el teclado que tiene, pulsa OK y aparecerá de inmediato la definición. Rápido, sencillo y de lo más eficaz.

regalos originales diccionario electrónico marcapaginas

Si estas busacando un regalo original para un lector empedernido o para aquellos que se inician en el mundo de la lecturas en inglés este marcapáginas con diccionario les resultará de lo más útil.

Mide 3,6×1,5 cm y está disponible en tres colores: blanco, gris y rosa.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Regalopedia - 2012-07-23 14:35
Un comentario
  1. Diana López el dijo:

    Buenas tardes, vivo en Colombia, Medellín y quiero comprar varias cosas de su página, pero en países no estamos como opción que puedo hacer?
    Muchas graciassss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *