Marco en 3D, tus recuerdos saltarán a la vista

Marco en 3D, tus recuerdos saltarán a la vista

¡Qué bonita esa caracola que cogiste en la playa! Y, ¿qué me dices de aquella flor que conservas como un tesoro entre las páginas de un libro?  Tal vez un recuerdo de aquel partido que ganó tu equipo favorito, tu amuleto de la buena suerte… seguro que tienes un montón de cosas que te gustaría conservar.

Pero las tienes, ¿dónde?  En una estantería, cogiendo polvo y suciedad y arriesgándote a que se caigan, se rompan o se pierdan.

Ya te puedes ir olvidando de todo eso con este Marco en 3D.  Ábrelo, coloca tu objeto entre sus láminas transparentes y elásticas que te permitirán guardar recuerdos de hasta 5”x3”x2,5”.  Después tan sólo tienes que volver a cerrar el marco, colocar los clips de seguridad y ¡listo!

Marco en 3D, tus recuerdos saltarán a la vista

Tu objeto más preciado se “saldrá” literalmente del marco produciendo una sensación visual indescriptible.

Todos tus amigos querrán admirar tus recuerdos, pero con este fabuloso Marco en 3D, ya no se les volverán a caer de las manos.  ¿A qué esperas?

Dónde comprar Marco en 3D, tus recuerdos saltarán a la vista

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-23
Tiendas disponibles:
3 comentarios
  1. xrodriguez el dijo:

    Hola,

    Al no ser un producto que tengamos nosotros directamente en tienda, te recomendamos que contactes directamente con alguna de la empresas que enlazamos en la sección de tiendas disponibles.

    Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *