Marcos para Fotos de Pegatina Reutilizables

regalos originales marcos de fotos originales de pegatina reutilizables

¿Harto de clavar puntas por la pared para colocar tus marcos de fotos? Ahora podrás tener tus fotos preferidas en cualquier parte de la casa cómodamente y sin agujerear las paredes  con estos originales marcos de fotos de pegatina reutilizables.

¿Como coloco los marcos de fotos de pegatina?

Cada marco tiene un adhesivo especial por la parte posterior que no daña las fotos ni las paredes y que permite ponerlo y sacarlo cómodamente y sin esfuerzo. Solo tienes que pegar la foto que quieras colocar en la parte trasera, adherirlo a la pared y listo. Sin martillazos, ni puntas, ni agujeros..

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un video explicativo:

Decora las paredes de tu casa o de la oficina con tus fotos preferidas en cuestión de segundos con estos marcos de pegatinas disponibles en distintos tamaños. El pack incluye: cuatro marcos de 4×5,dos de 5×7,uno de 4×4 y uno de 8×10.

regalos originales marcos de fotos originales de pegatina

Si te gusta puedes comprarlas aquí.

Dónde comprar Marcos para Fotos de Pegatina Reutilizables

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-01
Tiendas disponibles:
3 comentarios
  1. clarita la mandarina el dijo:

    pesimo esto no es original te creo por ejemplo q se original un marco de arbol con manzana y en las manzanas hallan fotos pero esto no es original hay por dios le doy o estrella me defraudaaron amiguitos
    wuaaajaj

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *