Mascara de Moquete, disfraz de Los Cazafantasmas

Mascara de latex Cazafantasmas

Conviértete en Moquete por un día con esta máscara de Los Cazafantasmas en latex. Tu disfraz de Slimer quedará mucho más real con esta máscara.

Si hay un personaje de los Cazafantasmas que gusta a todo el mundo, ese es Moquete. Malo cuando quiere, pero siempre divertido, Moquete es el poltergeist más famoso de la serie, y mientras atemoriza a otros personajes, nos hace reir con sus aventuras y su sentido del humor.

La máscara de Slimer está realizada en látex y será un complemento perfecto para salir con tus amigos en carnaval disfrazado de Los Cazafantasmas.

Y si el disfraz de moquete no te convence, puedes navegar por nuestra completa colección de disfraces de carnaval originales, dónde seguro encontrarás alguno que te guste.

Regalopedia - 2012-12-30 19:06
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *