Máscara de Watto, desaparecen ¡volando!

Máscara de Watto, desaparecen ¡volando!

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas más famosas de la historia del cine.  Si eres un galáctico, seguro que conocerás a Watto, ese entrañable comerciante de nariz ganchuda y unas pequeñas alas en la espalda que le permiten volar.

¿Quieres sorprender a tus amigos en carnaval, una fiesta o, simplemente, ponértela porque sí?  Pues no lo dudes más y no dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta estupenda máscara de látex del personaje toydariano de piel azulada de La guerra de las Galaxias.

Imagínate sus caras cuando te vean aparecer con esa Máscara de Watto, con su nariz y sus colmillos.  Os partiréis de risa y serás, sin duda, el más original de la reunión.

¿Podrás resistir la tentación de  formar parte de esta saga?  No podrás volar, pero la diversión está asegurada cuando te vean aparecer con ella.  No lo pienses más y compra ya tu Máscara de Watto aquí.

Dónde comprar Máscara de Watto, desaparecen ¡volando!

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-06
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *