Máscara Gollum, El Hobbit

mascara de gollum

Disfrázate del Gollum en carnaval, y haz honor a una de las películas más vistas de todos los tiempos: El Señor de los Anillos.

Cuando veas esta máscara no podrás dejar de decir: mi tesssssoro. Para coleccionistas, fans de la saga El Señor de los Anillos o para aquellos que buscan un disfraz fácil, barato y realista.

Para disfrazarte de Gollum bastará con ponerte un jersey negro de punto de manga larga y cuello alto, unas mallas también negras y esta máscara de látex de Gollum. Estarás totalmente irreconocible!

Se trata de una licencia oficial del Señor de los Anillos, por lo que está cuidada hasta el último detalle y fabricada en alta calidad, y por eso el realismo es impresionante.

Ya tienes disfraz para los próximos Carnavales: Con la máscara de látex de Gollum, nadie te reconocerá, aunque… no esperes ligar esta noche.

Dónde comprar Máscara Gollum, El Hobbit

Sigue el enlace ver tiendas online, para encontrar dónde venden este regalo original.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles de las características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Ver tiendas disponibles
Tiendas disponibles:

Para comprar este regalo simplemente tendrás que acceder a una de las siguientes tiendas usando el botón "Ir a la tienda".
Si tienes alguna duda, consúltanos a través de nuestra página de contacto.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *