Matrioskas Robots Muñecas Rusas

regalos originales muñecas rusas robot matrioscas¿Quién no ha visto alguna vez las típicas muñecas rusas? Debido al éxito que tienen han aumentado su variedad, creando a mayores de las tradicionales, matrioskas de mascotas, presidentes, jugadores de fútbol o como en este caso robots.

Por si alguno no sabe de que estamos hablando, las matrioskas o muñecas rusas son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890 que se caracterizan por ser huecas por dentro y tener en su interior una muñeca de menor tamaño y esta a su vez otra, y esta otra hasta un número variable que oscila entre 5 y 20.

regalos originales matrioscas robot muñecas rusas

En este caso esta matrioska robot esta formada por 6 robots cada uno con un dibujo diferente y que van desde los 114 mm el más grande hasta los 30 mm el más pequeño.

Olvídate de las típicas muñecas sonrientes con grandes coloretes y hazte con una de estas originales matrioskas de robots.

regalos originales muñecas matrioscas robot

A diferencia de las tradicionales estas están realizadas en plástico resistente así que no tendrás que preocuparte de las astillas ni de su durabilidad ya que estas muñecas tienen una gran resistencia.

Si te gustan puedes comprarlas aquí.

Dónde comprar Matrioskas Robots Muñecas Rusas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-11-16 16:53
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *