Medidor de Sal para la Comida

regalos originales medidor de sal

¿La comida con poca o mucha sal? Esta claro que los extremos no son bueno y que lo ideal es siempre ese punto medio. El  medidor de sal para la comida te ayudará a conseguir ese punto justo de sal que te permita disfrutar de la comida sin exceder la cantidad diaria de sal recomendada.

¿Como funciona el medidor de sal para la comida?

Solo enciéndelo, introduce la punta en la comida y una de las luces LED se encenderá indicándote la cantidad de sal que contiene ese plato en valores de 0,3 a 2%. Los tres primero niveles son los considerados como adecuados y a partir de ahí será considerado excesivo por este medidor.

Si quieres saber la cantidad de sal que estas consumiendo tendrás que conocer también el peso de lo que estas comiendo. A modo de ejemplo: si estas tomando una sopa que pesa 100 gramos y al introducir el medidor de sal te indica que contiene un 2% de salinidad significará que estas consumiendo 2 gramos de sal con esa comida.

La Organización Mundial de la Salud recomienda no superar los 5 gramos de sal al día. Así que coge tu medidor de sal, echa cuentas y comprueba si comes como deberías o por el contrario superas la cantidad diaria recomendada por los expertos.

regalos originales medidor de sal comin

Características del medidor de sal para la comida:

  • Tiene unas medidas de 15 x 25 x 212 mm y un peso de 30 g que lo hacen fácilmente transportable.
  • Funciona con cuatro pilas de botón.
  • No es eficaz con comidas sólidas ni frías.

Mucha sal acaba siendo mala para la salud, pero las comidas con poca sal se vuelven en ocasiones insulsas, el medidor de sal para la comida te ayudará a conseguir ese punto en el que la comida este rica y sea saludable.

Regalopedia - 2013-08-19
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *