Megadrive portátil con 20 juegos

Megadrive portátil¿Sois nostálgicos? ¿Tenéis mejores recuerdos de los juegos de antes, que de los de ahora?

Si la respuesta es afirmativa, entonces os encantará éste regalo. Se trata de una consola portátil, pero no una cualquiera. Es una Sega Megadrive.

Todos recordaréis juegos míticos como Alex Kid o Sonic de la mítica consola de sega. Pues ahora, podréis rejugarlos hasta que os aburráis, en esta consola especial para los que echan de menos los viejos tiempos.

Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas a todo color, para poder jugar en cualquier parte. Además se puede conectar mediante un cable A/V a cualquier televisión, y jugar en tamaño grande.

megadrive portatil caja

Incluye 20 juegos preinstalados en la memoria, pero tiene un slot, para tarjetas, de modo que podréis meterle todos los juegos de megadrive que queráis.

Podéis encontrarla en ésta web.

Regalopedia - 2011-04-11 18:00
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

4 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *