Mesa con parrilla para barbacoas en familia

mesa-barbacoa-parrilla

Llega el veranito, y con él las actividades al aire libre. Una de nuestras preferidas, por supuesto, son las barbacoas. Da igual si es una parrillada de verduras, un churrasco, pescado a la brasa o cualquier otra cosa, pero nos encanta.

Seguro que más de un lector también se alegra de que empiece la temporada de churrascadas, así que para ellos va dedicado esta original “mesa-parrilla-barbacoa” todo en uno.

Mesa parrilla para barbacoas

Se trata de una mesa con barbacoa para ocho comensales, más si se juntan un poquito, donde cada uno podrá prepararse el menú totalmente al gusto gracias a que la parrilla está integrada en la propia mesa.

Cada puesto tiene un grill independiente para que cada uno prepare su plato de forma individual, además de la parrilla central de gran tamaño que puede usarse para la comida común.

La parrilla de la mesa se desmonta para poder limpiarla o vaciarla, y creemos que es ideal para disfrutar de una velada agradable con los amigos o la familia.

Otra de las grandes ventajas que vemos a la mesa con barbacoa es que no tiene que haber un único cocinero apartado del grupo y pendiente del fuego mientras el resto se toma una cervecita tranquilamente en la mesa. También hay que decir que si cocinas algo que haga mucho humo, podrás atufar a más de uno en la mesa, pero eso forma parte del encanto de las barbacoas, y además, también te pasa cuando compartes una fondue o una raclette… :)

En definitiva, con esta mesa original para jardín podrás disfrutar siempre que quieras de un momento divertido y diferente haciendo una barbacoa. Pero si te queda muy grande, o no dispones de un jardín, siempre puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de barbacoas originales.

Vía Toxel.com: Mesa con barbacoa

Regalopedia - 2014-05-18
9 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *