Mini báscula para maletas

bascula digital

Uno de los grandes inconvenientes de viajar en avión, sobre todo en vuelos de bajo coste, es el reducido tamaño y peso que deben tener las maletas.

Siempre hay que estar haciendo números para conseguir meter todo lo que se necesita sin sobrepasar los límites establecidos.

Con esta mini báscula digital podreís pesar de manera sencilla vuestras maletas. Solo hay que cogerla a modo de asa levantando el objeto, y calculará hasta el útimo miligramo de la maleta, bolso o mochila.

bascula para maletas beurer LS10 1

Ideal para aquellas personas aficionadas a viajar.

Puedes encontrarlo aquí.

Dónde comprar Mini báscula para maletas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-27 21:50
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

4 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *