Mochila Inteligente “Bobby”

Catalogada como la “más segura del mundo” esta mochila inteligente a prueba de cortes hará que moverte por la ciudad y/o viajar sea una experiencia mucho más cómoda y segura.

18380

Todos alguna vez hemos necesitado una mochila, ya sea para llevar las cosas al colegio, el portátil al trabajo o la universidad, la ropa al gimnasio…o incluso para viajar.

Hay millones de modelos, tipos, colores, formas…pero seguro que nunca habías visto una como esta.

Mochila Antirrobo Bobby 2

La mochila inteligente Bobby ha sido diseñada a prueba de cortes, es resistente al agua, cuenta con cremalleras ocultas, un monton de bolsillos “secretos”, bandas reflectantes que garantizan tu seguridad de noche y hasta un puerto USB integrado en el exterior, al que poder conectar una batería externa y poder cargar nuestro smartphone sin tener que abrir la mochila para nada.
Mochila Antirrobo Bobby 2

¿Sabes que cada día se producen más de 400.000 robos en todo el mundo?

La mochila antirobo Bobby ha sido especialmente diseñada para mantenerte a salvo de los “amigos de lo ajeno” y que puedas ir tranquilo y relajado en el tren, metro o por la calle y sin tener que estar pendiente de ella.

Mochila Antirrobo Bobby 2

Su diseño práctico, cómodo y sencillo la hacen perfecta para usar a diario y disfrutar de sus increíbles prestaciones todos los días.

Características de la mochila inteligente Bobby

  • Material: poliéster
  • Medidas aproximadas: 45 x 30 x 16,5 cm
  • Bolsillos ocultos
  • Con puerto de carga USB incluido
  • A prueba de cortes
  • Bandas reflectantes
  • Resistente al agua
  • Compartimento interior acolchado para portátil o tablet
  • Color: gris, negro, azul, amarillo…

Vídeo promocional de la mochila inteligente Bobby

Regalopedia - 2017-04-06 10:35
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *