Molde de cubitos de hielo piezas Tetris

molde de cubitos tetris

¿Te imaginas jugar al Tetris con cubitos de hielo? Aunque ya es posible, no te lo aconsejamos si quieres conservar intactos todos tus dedos… pero sí puedes preparar las mejores bebidas con el molde de cubitos de Tetris.

Coloca una cámara oculta y graba la cara de tus amigos cuando intenten descifrar qué es ese cubito que flota en su bebida. Algunos probablemente solo descubrirán su significado cuando vean los vasos de los demás comensales: ¡son piezas de Tetris! Lo mejor de todo, es que no tienes que pasarte toda la tarde cincelando hielo, basta con meter en el congelador el molde de cubitos de Tetris y en unas horas tendrás tu mejor decoración para la cena de esta noche.

molde de cubitos tetris.

El molde de cubitos de Tetris tiene capacidad para 9 hielos. ¿Te podrás resistir a no jugar con ellos y echarlos directamente en la bebida? Si no lo haces, por lo menos procura que no te vean tus hijos. Ya sabes: con la comida no se juega…

Dónde comprar Molde de cubitos de hielo piezas Tetris

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-03-08
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *