Molde para Hielos Star Wars Halcón Milenario

Hoy empieza un nuevo año. Normalmente celebramos la entrada del año brindando con los amigos y familiares. El único “pero”, es que si somos un poco frikis las copas pueden parecernos un poco “sosas”.

Por eso si añadimos unos hielos originales, la cosa cambia. Es el caso de estos con la forma del Halcón Milenario de Star Wars.

molde de hielos halcón milenario star wars

Se trata de un molde de hielo de silicona que creará hielos con la forma de la mítica nave de Han Solo. El Halcón Milenario es sin duda la nave más conocida de Star Wars junto con la Estrella de la Muerte.

El molde mide aproximadamente 15 x 10 x 2,5 cm.

Pero no solo se pueden hacer hielos en este molde. Con un poco de imaginación podéis crear unas chocolatinas, pastelitos o incluso gelatina con la forma del halcón milenario.

Le encantará a todo fan de la saga y no dejará indiferente a ningún otro comensal.

A veces no es necesario que el destinatario sea fan de la película en cuestión, simplemente con que tenga un buen sentido del humor y le guste sorprender a sus invitados basta.

Los encontraréis en las tiendas online listadas más abajo.

Dónde comprar Molde para Hielos Star Wars Halcón Milenario

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-01
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *