Molde para Vasos de Chupitos Helados

Molde para vasos de chupitos helados.

Conviértete en el anfitrión más original con este molde para vasos de chupitos helados. Como si de una cubitera se tratara, prepara los vasos en el congelador y sácalos cuando la bebida esté lista para servirse. Nunca un chupito ha sabido tan bien.

Las ventajas de los vasos de chupito congelados son muchísimas: aparte de la ya nombrada originalidad, no tendrás que comprar vasos para chupitos cada vez que tengas visita, ni fregarlos después de que éstos se vayan. ¡Se derriten solos! Al estar hechos puramente de hielo, enfrían tu bebida al instante y unos minutos después se derriten. ¿Mañana tienes otra reunión con amigos? Vuelve a congelar agua en el molde y tendrás de nuevo los chupitos preparados. Así de fácil.

Molde para vasos de chupitos helados

Características del molde para vasos helados

  • Capacidad para 4 chupitos
  • Incluye una bandeja para llevar los vasos
  • Funciona igual que una cubitera de hielos

Ese amigo plasta que siempre tarda más que nadie en beberse los chupitos ya no tendrá excusa… Con el Molde para Vasos de Chupitos Helados, o bebe rápido o se queda sin bebida. ¡Arriba, abajo, al centro y “pa dentro”!

Y si los vasos congelados no son lo tuyo, puedes optar por un modelo más drástico: la pistola de chupitos, o por algo más tradicional, como esta variada colección de vasos de chupito originales.

Regalopedia - 2013-03-23 16:52
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *