Moldeadores de nieve y arena, ¡un regalo redondo!

moldeadores de nieve

Seguro que has hecho muñecos de nieve más de una vez.  O al menos,  lo has intentado.  Cada año esperas con ansia la llegada de la nieve y cada año, el mismo desastre.

La cabeza no parece una cabeza y el cuerpo acaba siendo un montón de nieve sin forma.

Pues ya te puedes ir olvidando de esos muñecos abstractos.

Con estos Moldeadores de nieve y arena, harás los muñecos de nieve más perfectos que te puedas imaginar.  Tan sólo tienes que girar el moldeador para darle a ese montón de nieve una redondez perfecta.

moldeadores de nieve 1

¿Cómo funcionan los moldeadores de nieve y arena?

Muy sencillo, sólo hay que ir moviéndolo por encima de la nieve e ir haciendo una semiesfera, puedes verlo en el vídeo de más abajo. El acabado es ¡perfecto!

instrucciones moldeadores de nieve

Pero, ¿qué pasa cuando llega el verano?  Pues ni más ni menos que harás las esculturas más perfectas de la playa.  Llévate tus moldeadores y haz esferas grandes, pequeñas,..¡tienes cuatro tamaños!

Los castillos de arena de cubo y pala son historia.  Sorprende a tus hijos con estos Moldeadores de nieve y arena y haced las figuras más chulas.  Incluso los más pequeños harán esferas impecables.

Estos Moldeadores de nieve y arena son un regalo redondo.

Los encontrarás en las tiendas a continuación.

Regalopedia - 2012-09-22 12:57
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *