Moldes para galletas de Star Wars

moldes galletas star wars

Otra idea de regalo para los fans de Star Wars.

En esta ocasión hemos alucinado con estos moldes de galletas de Star Wars. Había visto moldes de galletas que las cortaban con diversas formas, pero estas se llevan la palma.

Además de cortar las galletas, les “imprime” la forma de la cara de los personajes de la película. Con un poco de maña podéis conseguir un resultado impresionante.

galletas star wars

Hay muchos modelos, Darth Vader, Yoda, Stormtrooper, la estrella de la muerte… Podéis comprar el pack completo por unos 25 euros al cambio aquí, pero también están disponibles dos packs, uno de personajes, y otro de vehículos de la película.

¿Os han gustado?

Regalopedia - 2011-05-15 16:27
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

6 comentarios
  1. Quiero saber cuanto tiempo tardaría un pack con los personajes y cuanto costaría a por cierto vivo en madrid y sí tenéis alguna tienda fisica mucho mejor gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *