Molinillo de pimienta bate de béisbol

molinillo de pimienta bate de béisbol

Hoy hos traemos un regalo para el amigo malote, que en las cenas siempre hace de cocinillas. Vale, a lo mejor no es el perfil más común de un amigo, pero sería el complemento ideal. xD

Se trata de este molinillo de pimienta con forma de bate de béisbol.

Veréis que cara se les queda a los invitados a la barbacoa, cuando el cocinero salga por la puerta con un bate de béisbol en el hombro.

Alguno empezará a correr… Pero aún será mejor, la cara que pongan cuando empiece a moler la pimienta encima de la carne.

Desde luego un regalo muy original, para algún fan del béisbol (que los hay) o simplemente para darle un toque de humor a una barbacoa con los amigos.

Está fabricado completamente en madera de muy buena calidad, y está disponible en 2 tamaños. El modelo Junior, de unos 48 cm de largo y el modelo a escala real, de 72 cm. el mismo tamaño que un bate de verdad.

tamaños bate beisbol pimienta

El fabricante no recomienda utilizarlo para jugar al béisbol. ¿Por qué será?

Dónde comprar Molinillo de pimienta bate de béisbol

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-21
6 comentarios
  1. sergio Lagouarde Grossi el dijo:

    quiero ir a visitarlos pero no me doy maña de encontrar vustra dccion, ni telefono es asi de dificil ? quiero urgente el pimentero de 72 ctmtros!!!

    • Hola sergio, Nosotros no somos una tienda online! Somos un blog con ideas de regalos. En los enlaces que puedes ver al final del post, puedes encontrar tiendas online donde comprar los productos!

      Un saludo y gracias por leernos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *