Monedero con Forma de Macaron

regalos originales cartera macaronregalos originales cartera macaron

La repostería de diseño esta muy de moda últimamente: fondants, cupcakes, galletas decoradas … y como no,los tradicionales macarons. Tanto es así que han creado este delicioso monedero con forma de macaron. Para chuparse los dedos!!

Para los que no lo sepáis, los macarons son un dulce tradicional francés fabricado en una gran variedad colores y hecho con clara de huevo, almendra, azúcar glass y azúcar. Los que lo hayan intentado hacer alguna vez sabrán de su costosa elaboración, de ahí que sus precios suelan ser bastante elevados.

Este monedero con forma de macaron puede ser un regalo muy original para los amantes de la repostería creativa. Su similitud a una macaron de los comestibles es tan grande que muchas veces te darán ganas de darle un buen mordisco.  Toda una tentación!

regalos originales monedero con forma de macaron

Características del monedero con forma de macaron:

  • Cuenta con una cremallera para evitar que se caigan las monedas.
  • Medidas: 7.5×6.5 cm
  • Disponible en 4 colores que coinciden con los colores más habituales de este famoso pastelito: verde, rosa, marrón y naranja.
  • Tienen incrustado el olor de los auténticos macarons de : chocolate, menta, fresa o naranja

Y si quieres ahorrarte unos eurillos y eres un tanto mañoso en mycreations-ainhoa dejamos un tutorial de como fabricar paso a paso tu propio monedero con forma de macaron. Le faltará el olorcillo que desprende el original pero si se te dan bien las manualidades el resultado puede ser bastante sorprendente.

Regalopedia - 2013-08-27
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *