Monopoly AC/DC Edición para Coleccionistas

monopoly ac dc edición de coleccionista

Llega otra edición para coleccionistas de Monopoly, esta vez en colaboración con la mítica banda de Rock ACDC. Si estás buscando un regalo original para algún fan incondicional, este monopoly le encantará.

El juego en si es igual que el original, con la única diferencia de que en lugar de comprar calles y construir hoteles, tendremos que hacernos con algunos de los discos de la banda y cobrar cada vez que alguien los “escuche” (una especie de SGAE vamos).

monopoly ac dc caja

El monopoly de AC/DC cuida todos los detalles. Las fichas de los distintos jugadores son metálicas y con motivos de la banda como el rayo o la mítica gorra de Angus y el tablero y las cartas están decorados con imágenes del grupo.

Características del Monopoly de AC/DC:

  • Fichas metálicas de gran calidad.
  • Cartas y tablero personalizados con las imágenes de AC/DC.
  • Dinero exclusivo con la decoración AC/DC.

Una buena manera de jugar con nuestros amigos rockeros a un juego tradicional que nunca pasa de moda y que puede ser muuuuuuy largo.

Nosotros nos hacemos una pregunta: Si en el monopoly tradicional se compraban calles, en este ¿se podrá comprar la “Autopista al Infierno”?

Regalopedia - 2011-09-18 13:16
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

4 comentarios
    • Hola! pues el precio está más o menos en 26 euros, pero con el envío a España te saldrá casi en 50, al final de todos los posts, dejamos el enlace a las tiendas dónde comprar.

      En esta ocasión de momento sólo lo hemos encontrado en eBay.

      Un saludo y gracias por leernos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *