Monopoly Hora de Aventuras

Monopoly Edición Especial Hora de Aventura

Con las mismas reglas que el Monopoly tradicional, llegan los Monopoly de ediciones especiales como el Monopoly Hora de Aventuras, en el que tanto el tablero como las fichas y personajes están diseñadas basándose en la Tierra de Ooo.

En el tablero del Monopoly Hora de Aventuras no encontrarás las propiedades de calle Bermudez, Gran Vía o Puerta del Sol, en su lugar aparecerán sitios habituales de la exitosa serie de televisión: Ciudad Fenómeno, Casa de la Princesa Grumosa, Aldea de los Suavecitos…

Monopoly Hora de Aventura

El Monopoly Hora de Aventuras puede ser un regalo muy original para los fans de esta serie de animación que gusta por igual a mayores y a pequeños.

Tanto el tablero como los billetes se basan en imágenes y lugares de la serie y las fichas tienen la forma de los mismos personajes: Jake, Finn, la princesa Chicle, la corona del Rey Hielo, Trompi y la princesa del espacio Bultos.

Características del Monopoly Hora de Aventuras:

  • Mismas reglas y forma de jugar que el Monopoly tradicional.
  • De 2 a 6 jugadores.
  • El juego incluye además del tablero: 28 cartas de propiedad, 32 tarjetas (16 de riqueza y 16 de que os bulten), 2 dados, 6 figuras, 32 casitas, 12 hoteles y un paquete de billetes.
  • Idioma: inglés.

Dónde comprar Monopoly Hora de Aventuras

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-06-10
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *