Monopoly Zapped: tu iPhone también juega

monopoly zapped.

Si creías que lo habías visto todo sobre este famoso juego estabas equivocado. Le han dado una vuelta de tuerca y el resultado ha sido Monopoly Zapped, una auténtica revolución que cambia por completo la forma de jugar que existía hasta el momento.

Monopoly en cartas, Monopoly con tarjetas electrónicas y ahora… Monopoly con iPhone. Si, para jugar a este nuevo concepto de Monopoly, necesitas un dispositivo Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, descargar la aplicación Monopoly Zapped del App Store y comenzar a divertirte con tus amigos.

monopoly zapped

Las reglas del monopoly zapped para iPad siguen siendo las mismas: compra, vende, subasta y edifica para lograr ser el jugador con más dinero y hacer que el resto caigan en bancarrota. Pero cambia el modus operandi: esta vez el protagonista es tu Smartphone o Tablet. Él será la banca y quien os dé las tarjetas de comunidad y suerte. ¡Estad atentos! En una de estas tarjetas os pueden salir minijuegos para ganar o perder dinero o realizar acciones que… no siempre son buenas.

Si eres el único de tus amigos que tiene un iPhone puedes estar tranquilo: nunca más volverán a quedar sin ti. Quién tiene más amigos, ¿tu iPhone o tú? Mejor no te lo preguntes…

Y por si no te ha quedado del todo claro el funcionamiento del Monopoly Zapped, te dejamos un vídeo de presentación del juego:

Monopoly es uno de los juegos más conocidos del mundo, y también de los más versionados. En Regalopedia ya hemos visto el monopoly de Star Wars, el monopoly de Futurama, entre otras muchas ediciones especiales de monopoly.

Dónde comprar Monopoly Zapped: tu iPhone también juega

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-29
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *