Moxie, la Ducha con Altavoz Incluido

regalos originales ducha musica moxie
¿Eres de los que piensa que escuchar música en la ducha es uno de los grandes placeres de la vida? Hay radios, altavoces, mp3 resistentes al agua… pero nada como Moxie, la ducha con altavoz incluido.

Moxie se conecta fácilmente mediante bluetooht al aparato con el que lo quieras conectar pudiendo escuchar tu música favorita, la que suena en la radio o las noticias con una calidad de sonido increíble. Ducharse nunca había sido tan divertido!

Normalmente este tipo de gadgets no funcionan del todo bien, ya que el sonido se ve eclipsado por el ruido del agua pero Moxie, la ducha con altavoz incluido consigue ese sonido envolvente y de gran calidad con el que siempre habías soñado.

regalos originales moxie la ducha con musica

Aunque está especialmente pensado y diseñado para usarse en la ducha, lo cierto es que Moxie, al ser un gadget inalámbrico, puede usarse en cualquier parte, en la habitación, en el salón, en el coche o incluso mientras das un paseo.

Moxie, la ducha con altavoz incluido puede ser un regalo genial para los amantes de la música y para todos los que ven la ducha como un lugar para relajarse, cantar, desconectar, cargar energía, relajarse… Moxie les encantará!

Vídeo promocional de Moxie, la ducha con altavoz incluido

Características de Moxie, la ducha con altavoz incluido

  • El paquete incluye: cabezal de ducha redondo con rótula orientable y con 60 salidas de chorros de agua + altavoz magnético para colocar en la ducha o llevarse a cualquier parte.
  • El altavoz tiene una autonomía de 7 horas en funcionamiento y se recarga con cable USB.
  • Se conecta mediante bluetooth a cualquier dispositivo.
  • Está disponible en varios colores: azul, rojo, verde y blanco.
  • Fácil de instalar.

Dónde comprar Moxie, la Ducha con Altavoz Incluido

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-03-03
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *