Mr. Potato con los Trajes de los Superhéroes de Marvel

regalos originales mister porato superhéroes comic MarvelCon más de 60 años de vida, Mr. Potato sigue siendo uno de los juguetes favoritos de los niños. ¿Conoces ya la nueva colección de Mr. Potato con los trajes de los superhéroes de Marvel?

Superman, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América… ¿Puede existir algo más divertido que mezclar y combinar las piezas de los distintos superhéroes  para formar un Super Mister Potato? Querrás tenerlos todos!

regalos originales mr. potato superheroes marvel

Estos muñecos de Mr. Potato con los trajes de los superhéroes de Marvel miden 15 cm de alto y al igual que en todas las versiones anteriores se les puede quitar/cambiar los pies, la boca, la nariz, los brazos… lo que seguro proporcionará largas horas de diversión!

Mr. Potato, es, en definitiva y sin lugar a dudas, uno de los muñecos más divertidos del mundo. No hay más que remitirse a los hechos para comprobarlo, y es que después de tantos años sigue siendo uno de los juguetes más vendidos del año.

 

Dónde comprar Mr. Potato con los Trajes de los Superhéroes de Marvel

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-04-13
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *