Muñeca Monster High Draculaura

regalos originales muñecas monster high draculaura

Las Monster High son los dibujos de moda. A los peques les encanta y a los padres… no tanto. ¿Muñecas monstruo? No puedes luchar contra los gustos de tu hija, que seguro que se muere por tener esta Muñeca Draculaura.

Mattel, la misma de las Barbies, ha sacado una edición especial aprovechando el tirón de las diabólicas y mega maquilladas Monster High (la próxima generación de jóvenes va a ser temible). Se trata de la edición “Una fiesta divina de la muerte”, con todos los personajes de la popular serie de dibujos animados (entre ellos, la Muñeca Draculaura) con vestidos y complementos de fiesta. Son muñecas articuladas para que tu hija pueda inventar mil y una historias con ellas.

muñeca monster high draculaura

La Muñeca Draculaura es la más popular de las Monster High. Quizás por su pelo negro, sus enormes ojos o su tipín, todas las niñas quieren ser como ella… Viendo el look que lleva, esperemos que no se lo copien cuando sean más mayores…

Dónde comprar Muñeca Monster High Draculaura

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-05-24
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *