Momiji Doll, las Muñecas con Mensaje

regalos originales momiji doll las muñecas con mensajeLas Momiji Doll son unas muñecas de madera hechas a mano de aproximadamente 10 cm cuyo principal atractivo está en la ranura situada en la base de la misma, pensada para introducir un pequeño papel con mensaje dirigido a la persona a la que se lo vas a regalar.

En otra ocasión ya habíamos hablado de estas muñecas con mensaje secreto, en concreto de la muñeca Poppet pero hoy os eneñaremos el resto de la colección.

¿Cuando regalar una momiji doll?

La respuesta es siempre, ¿No acompañas habitualmente tus regalos con una postal de felicitación, de enhorabuena, de mejórate pronto…? Las Momiji Doll hacen la misma función que las míticas tarjetas pero estas, están totalmente escritas por ti, lo que siempre tiene más valor sentimental, y además después puedes usarlas como objeto de decoración ya que son de lo más vistosas.

¿Cuantos tipos de muñecas Momji hay?

Al principio la colección era reducida pero debido al gran éxito que estas muñecas tienen en todo el mundo se han ido creando nuevas figuras, disponiendo en la actualidad de más de 30 modelos diferentes.

Cada Momiji Doll tiene un nombre: Coco, Poppet, Silly Bill, Funny Girl, Princess, Lucky Kitty, Love, Party Girl, Bibi Button, Clarice, Eve, Stella, Chihiro, Aya, Gigi… y muchos más.

A continuación puedes ver una imagen con unas cuantas:

regalos originales muñecas con mensaje momiji

Dónde comprar Momiji Doll, las Muñecas con Mensaje

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-29
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *