Muñecas Monster High: DracuLaura, Clawdeen Wolf, Frankie Stein

regalos originales muñecas navidades monster high

El regalo más buscado estas Navidades son sin duda las muñecas Monster High, agotadas en casi todas las tiendas, estas muñecas de aspecto gótico son las muñecas más deseadas por las niñas este año.

La más buscada es Draculaura, la hija del Conde Drácula a la que le encantan los conjuntos negros mezclados con fucsia y que nunca se separa de su paraguas para los días que le apetezca pasear bajo el sol. La muñeca viene con su mascota, Count Fabulous, un murciélago al que siempre le esta poniendo vestiditos.

regalos originales muñeca dracularia monster high

Su origen se encuentra en unos libros de Lisi Harrison que narra las aventuras en el instituto de las hijas de los monstruos clásicos: Draculaura, Clawdeen Wolf, Spectra Vondergeist, Ghoulie Yelps, Abbey Bominable, Frankie Stein…que se mezclan con el resto de jóvenes normales.

Desde la publicación del libro han salido a la venta un sin fin de accesorios de los que estas chicas son protagonistas: películas, series, maquillaje, muñecas, videojuegos, sábanas, mochilas…

regalos originales muñecas monster high Todas las muñecas Monster High vienen metidas dentro de una caja que simula un ataúd.

Estas muñecas y su multitud de accesorios son el mejor regalo para una niña, son sus favoritas y todas esperan ansiosas encontrar una debajo de su árbol estas Navidades.

Compra tu muñeca Monster High aquí.

Dónde comprar Muñecas Monster High: DracuLaura, Clawdeen Wolf, Frankie Stein

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
6 comentarios
  1. Pingback: Disfraz para Niña de Monster High: DracuLaura, Clawdeen Wolf, Frankie Stein

  2. Pingback: Videojuego de Monster High: Instituto Monstruoso para DS y Wii

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *