Muñeco cabezón Gollum, Señor de los anillos

muñeco cabezon gollum

Ya no queda nada para el estreno de El Hobbit, y seguro que quieres tener un muñeco cabezón de Gollum como este en tu escritorio para rememorar la saga del Señor de los anillos.

Si todavía estás preparando la carta de los reyes magos, este podría ser un buen comiendo: “Queridos Reyes Magos. Este año he sido muy bueno, por eso quiero pediros unas alfombrillas nuevas para el coche, unos zapatos para salir, un reloj de marca y un muñeco cabezón de Gollum…”

Reivindica tu derecho como seguidor de ESDLA, y disfruta una réplica en formato cabezón de uno de los personajes más importantes de la saga: Gollum.

Características Muñeco cabezón Gollum:

  • Medida: 15 cm.
  • Material: PVC

Hay que reconocer, que “bonico del tó” no es el muñeco en cuestión, pero si lo que quieres es tener un Gollum perfectamente logrado y con todo lujo de detalles, darás en el clavo.

Si los Reyes te cumplen tu deseo y dejan bajo el árbol este muñeco cabezón de Gollum, más te vale cuidarlo bien y tenerlo siempre contento… A caprichoso no le gana nadie: mi tesssssssssoro.

Dónde comprar Muñeco cabezón Gollum, Señor de los anillos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-13
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *