Muñeco cabezón Leonard (The Big Bang Theory)

regalos originales muñeco cabezon big bang theory leonard

A pesar de ir ya por la sexta temporada The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más vistas y de más éxito en todo el mundo. Para los mayores fans, llega el muñeco cabezón Leonard, que reproduce perfectamente y en solo 18 cm a uno de sus protagonistas.

Te lo han dicho muchas veces: ya eres mayor para juguetes. Meeeeeeec, error. Nunca se es demasiado mayor para tener un “muñeco favorito” y menos cuando se trata del muñeco cabezón Leonard. Cuando lo tengas en tus manos, te dejará impresionado ¿como han podido recrear a tu personaje favorito en tan poco espacio y con tanto detalle?. .

regalos originales muñecos big bang theory leonard cabezon

Características Muñeco cabezón Leonard (The Big Bang Theory):

  • Dimensiones: 18 cm
  • Otros personajes disponibles: Howard, Sheldon, Penny, Wacky…

Que te hayas independizado no significa que no puedas tener tu propio espacio para tus “juguetes” o concretamente, para el muñeco cabezón Leonard, de cuerpo diminuto, cabeza desproporcionada… pero hasta el último detalle. Nadie dudará de quién se trata. Reinvidica tu espacio!

Dónde comprar Muñeco cabezón Leonard (The Big Bang Theory)

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-05-15
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *