Muñeco Ecce Homo de Borja en Llavero

Llavero-Hecho-a-Mano-Ecce-Homo

Si eres asiduo a internet ya conocerás la historia del Ecce Homo de Borja. Si no es así con una pequeña búsqueda en Google o en Youtube lo entenderás.

Si quieres hacer un regalo original para algún friki de internet, este muñeco Ecce Homo es perfecto. Lo hay para llevar de llavero, de cuelgamóvil, para colgar en el espejo retrovisor o en cualquier parte.

La verdad es que Internet es alucinante. Nadie se imaginaba que algo como una “restauración” fallida de un fresco de una iglesia iba a montar este revuelo. En cuestión de horas, la noticia se propagó por todo el mundo y en la iglesia había cola para hacerse fotos con el susodicho.

ecce homo borja restaurado

Ya hablamos en otras ocasiones de los CuelgaMes, unos muñecos hechos a mano muy originales. En esta ocasión han hecho uno como tributo al Ecce Homo de Borja.

En palabras de la creadora del muñeco: “no pensé que fuera tan difícil copiar el Ecce Homo…” Al final va a resultar que la restauradora es una gran artista.

Muñeco-Ecce-Homo-Pintura-Restaurada

Todos los muñecos están hechos completamente a mano por lo que no hay 2 iguales. Normalmente son mucho más bonitos que este que te mostramos hoy (puedes comprobarlo en la página)

Lo podéis encontrar en la tienda oficial de CuelgaMe. Un buen regalo y muy barato ¿No crees?

Regalopedia - 2012-09-02 17:44
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *