Muñeco Mr. Potato Toy Story 3

Muñeco Sr potato Toy Story 3

Ya estamos acabando la colección de muñecos de Toy Story.

En esta ocasión os traemos uno de los personajes más carismáticos de la pelicula. Hablaos de Mr. potato, un juguete conocido por todos ya antes de su aparición en la película, pero que se hizo muy famoso en ella.

Como el resto de personajes de Toy Story que os hemos mostrado, se trata de una copia exacta, basada en los datos de la compañía Pixar. Viene con un certificado de autenticidad.

El Mr. Potato se mueve y habla, e incluso se le saltan los miembros automáticamente (podéis ver un vídeo, en ésta tienda). Trae varias piezas para intercambiar. Mide 22,5 cm de altura.

Un regalo perfecto para los más peques, o para los no tan peques, a los que nos traen tan buenos recuerdos estas películas.

Lo encontraréis aquí.

Regalopedia - 2011-03-24 13:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *