NanoBlocks Especial Navidad

regalos originales nanoblocks navidad

Decora tu casa estas navidades con estas originales figuras de Papa Noel y un muñeco de nieves hechas con pequeñas piezas de NanoBlocks.

Nanoblocks es una empresa japonesa que al igual que Lego crea pequeños bloques de colores para la construcción de figuras, muñecos, coches, edificios, monumentos… la diferencia es principalmente que estos bloques son 8 veces más pequeños que los de Lego por lo que la complejidad de montaje es mayor.

En este especial navidad Nanoblocks te trae en una bolsita más de 140 bloques para que puedas realizar un alegre muñeco de nieve o al querido Papa Noel.  ¿Y porque no pruebas a crear tus propias figuras? Con NanoBlocks lo único que te detiene es tu imaginación.

regalos originales nanoblock especial navidad

Estos bloques pueden ser un regalo muy original ya que suponen un divertido reto tanto para niños como para adultos.

Crea tu propia navidad en miniatura! Estos muñecos no miden más de 6 cm asi que te puedes hacer una idea del tamaño de los bloques.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Regalopedia - 2011-11-07 10:05
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *