Nevera inspirada en una Furgoneta Volkswagen

No, no es una broma. Esta nevera inspirada en la famosa furgoneta alemana de Volkswagen, con logotipo en metálico brillante incluido, es totalmente real y está disponible en el mercado en azul bebé y rojo borgoña.

El homenaje perfecto a esa época surfista/hippie que se ha vuelto a poner tan de moda en los últimos tiempos.

Diseñada por la empresa europea de electrodomésticos Gorenje, la nevera con forma de furgoneta hará las delicias de los más nostálgicos y de todos los aficionados a la decoración retro.

Se acabaron las neveras clásicas y aburridas, ahora podrás darle a tu cocina un toque de singularidad y originalidad.

Con un exterior retro, a imagen y semejanza del icónico minibus de los 50 y un interior de lo más moderno y sofisticado, para mantener tus alimentos perfectamente frescos y organizados.

Porque la furgoneta VW no era solo un medio de transporte, era una forma de vida basada en la diversión, el amor y la libertad, que ahora podrás vivir sin salir de tu cocina.

Si eres fan de todo lo retro, te consideras un nostálgico de los objetos de los 50-60 y siempre has soñado con tener una de estas coloridas furgonetas Volkswagen no puedes dejar pasar la oportunidad de “aparcar” esta nevera Camper Van en tu cocina.

Visto en Yanko Design

Regalopedia - 2017-08-28 13:50
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *