Nevera para Bebidas Teledirigida

Y cuándo creíamos que ya nada nos podría sorprender…¿para que levantarse a por una cerveza cando es la cerveza la que puede venir a ti?

Mantén las bebidas frescas, en tu próxima fiesta o picnic al aire libre, con esta original nevera teledirigida que causara la admiración de todo el que la vea!

90056A_1000x1000

Con la llegada del calor y el veranito, uno empieza a pensar en las vacaciones y en los complementos que va necesitar, para poder disfrutar a tope, de una de las estaciones del año favoritas para muchos.

Para aquellos a los que les guste aprovechar para disfrutar de fiestas, comidas, cenas… al aire libre, es imprescindible hacerse con una buena nevera que permita servirse una bebida fresquita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con cabida para hasta 30 latas de 330 ml y usando un mando radio control incluido, esta innovadora y llamativa nevera teledirigida podrá moverse durante un máximo de 4 horas gracias a su batería integrada repartiendo bebidas frías, entre tus amigos y familiares, sin tener que moverte de la tumbona.

90056_1000x1000

Además podrás ambientar la fiesta con tu música favorita a través de los altavoces Bluetooth que trae incorporados e iluminar el camino, cuando se haga de noche, gracias a sus dos focos con luces Led.

El mando de control remoto funciona a una distancia de 100 metros y con el podrás manejar la nevera, encender o apagar las luces y controlar la música.

90056C_1000x1000

Ya no tendrás que levantarte más a la cocina a buscar una cerveza…ahora la cerveza será la que venga a ti!

A la venta en Hammacher

Características de la nevera para bebidas teledirigida

  • Luces LED en la parte delantera
  • Altavoces Bluetooth integrados
  • Mando a distancia alimentado con dos pilas AAA
  • Entrada MP3/aux y un puerto USB para cargar dispositivos
  • Tiene una carga que proporciona hasta 4 horas de funcionamiento
  • Medidas aproximadas: 80 x 40 x 40 cm

Vídeo presentación de la nevera para bebidas teledirigida

Regalopedia - 2017-06-27 10:12
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *