Nuevos diseños de disco duro de Deego Toys de 500 Gb

disco duro original 500 gb

Hace unos meses os enlazamos desde Regalopedia una colección de discos duros muy originales de la marca Deego Toys.

Se trataba de una gran colección de discos duros caracterizados con distintos personajes, como toreros, flamencos, chinos, soldados, animales como cerdos, patos o vacas… y muchas otras cosas más en distintas capacidades de almacenamiento, que iban desde los 2 Gb a los 4 Gb.

Estos días nos hemos enterado de que Deego Toys ha sacado una nueva colección de discos duros con nuevos diseños con 500 Gb de capacidad.

Nos parece un disco duro interesante, ya que mucha gente busca un diseño original en sus discos externos, más vistoss y amigable, y esta característica suele venir acompañado de una escasa capacidad de almacenamiento.

Con esta nueva edición de discos duros de diseño original, Deego Toys está dando un paso más hacia un equilibrio entre un gran diseño, pensado para los consumidores más detallistas, y unas buenas especificaciones técnicas.

Si os gusta este disco duro de 500 Gb, podéis encontrarlo junto con otros muchos otros modelos en esta tienda.

disco duro pollito 500 gb

Dónde comprar Nuevos diseños de disco duro de Deego Toys de 500 Gb

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-11
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *