Objetivo Réflex en el iPhone 4

regalos originales funda para montar un objetivo reflex al iPhone 4

Pocas cosas nos sorprenden ya de los teléfonos de Apple y de sus millones de aplicaciones, pero esta vez he de reconocer que lo han vuelto a conseguir. Nunca me hubiera imaginado un objetivo SLR en un iPhone 4.

Se trata de una especie de carcasa a la que se le acoplan los objetivos de una cámara réflex para sacar fotos con el iPhone 4.

Una idea un tanto absurda, ya que se supone que si no llevamos nuestra cámara réflex encima será por no cargar con el peso, y llevando uno de estos objetivos acoplados al iPhone no ganamos en ligereza precisamente.

De todas formas el resultado de las fotos es muy bueno aprovechando la profundidad de campo y la luminosidad característica de estos objetivos. Eso sí la imagen saldrá al revés en nuestra pantalla!

regalos originales funda objetivo reflex iphone

Esta vez estamos ante un regalo muy curioso, exclusivo (ya que no creo que nadie por la calle ande con uno de estos) y bastante caro. Pero como en regalopedia nos hemos propuesto recopilar todos los posibles regalos de la red no podía faltar en nuestra web.

Vía | engadget

Tienda online: Photojojo

Regalopedia - 2011-07-17
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *