OnePiece Onesie, el “Pijama” Entero para Adultos

regalos originales pijama entero adultos onesis onepeace

Onesie OnePiece es un “pijama” entero para adultos, tanto para mujeres como para hombres. Esta compuesto por unos pantalones con puño abajo unidos a una chaqueta con bolsillos y capucha y con una cremallera o unos botones en la parte delantera para poder ponerlo y sacarlo fácilmente.

Estos pijamas enteros son amplios, cómodos, calentitos, tienen una tela muy suave  y un diseño de lo más llamativo por lo que podrás usarlo para dormir pero también para andar por casa, ver la tele, estar en el ordenador o incluso salir a la calle.

Los hay en multitud de colores y de todos los estilos: lisos, a cuadros, con rayas, con dibujos…seguro que encuentras uno que vaya contigo!

regalos originales pijama entero onesies onepiece

Un regalo muy original para los más frioleros, si les gustó la batamanta, les encantará Onesie OnePiece, ya que podrán estar calentitos tumbados en el sofá y sentados en el ordenador pero también de pie, haciendo la comida, de camino al baño o recogiendo la casa.

Con los pijamas enteros Onesie OnePiece no tendrás que volver a meter la camiseta por dentro del pantalón para que no te entre frío . Son iguales que los pijamas de lo niños, pero en tallas grandes y con diseños de lo más modernos y variados.

Si te gustan puedes encontrar varios modelos en estas tiendas.

Dónde comprar OnePiece Onesie, el “Pijama” Entero para Adultos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
21 comentarios
  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Hola, si entras e firebox por ejemplo, en los enlaces de más arriba, realizan envíos a méxico bastante asequibles, unos 15$.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo y gracias por leernos!

    • Hola Sofía, nosotros no vendemos directamente. Algunas de las páginas que enlazamos sí que venden a Argentina. Debes ponerte en contacto con ellas directamente para que te respondan.

      Un saludo y gracias por leernos.

  2. Pingback: 12 Regalos que Harán más Llevadero el Frío Invierno | Regalos Originales

    • Hola, actualmente el envío a chile sale demasiado caro para que compense, si de todas formas te interesa puedes añadirlo al carrito para ver los costes de envío.

      Un saludo desde España

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *