Osito de Gominola de Peluche

regalos originales osito de gominola de peluche¿Cuantos ositos de gominola te habrás comido? Con este original peluche disponible en varios colores podrás disfrutar como nunca de estos conocidos ositos de sabores: aplastándolos, estrujándolos, decorando tu habitación, usándolos como almohada… o lo que se te ocurra.

Un regalo muy original para tener un detalle con esa persona especial, vale tanto para niños como para mayores y es que… ¿Quién no conoce a estos ricos ositos?

Si siempre has sido un adicto a los ositos de gominolas deberías hacerte con uno de estos peluches disponibles en 5 colores(sabores).

regalos originales ositos de peluche de gominolaEso sí, no son comestibles, así que si te apetece saborearlos tendrás que seguir comprándolos en tu tienda de gominolas más cercana ya que estos no sabrán a nada por mucho que los chupes.

Elige el color de tu sabor de osito preferido y compralo aquí.

Dónde comprar Osito de Gominola de Peluche

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-14
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *