Osito de Peluche Personalizable

Sin ningún tipo de color, dibujo o estampado, este osito de peluche personalizable se presenta totalmente en blanco para que tu puedas decorarlo como más te guste.

Osito de Peluche Personalizable 2

Este pequeño peluche personalizable tiene forma de osito sentado, es gordito y tan blandito que te darán ganas de estrujarlo a todas horas. Esta fabricado en Tyvek un material muy resistente sobre el que se puede pintar con bolígrafos, rotuladores o pinturas acrílicas.

Deja volar tu lado más creativo y convierte este osito en blanco en toda una obra de arte. Además de pintarlo, puedes decorarlo cosiéndole algún trozo de alguna tela, un botón…con alguna pegatina…el límite lo pones tú y tu imaginación.

Osito de Peluche Personalizable 4

El osito de peluche personalizable resulta ideal para que los más peques de la pasa desplieguen toda su creatividad, o cómo regalo personalizado para esa persona especial, será una forma muy original de recordarle, cuánto la quieres y/o lo mucho que la echas de menos.

Osito de Peluche Personalizable 1

Características del Osito de Peluche Personalizable

  • Color blanco
  • Material Tyvek
  • Resistente a arañazos, a golpes y al agua
  • Medidas aproximadas: 16 x 16 x 10 cm

Dónde comprar Osito de Peluche Personalizable

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2016-03-17
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *